sábado, 15 de marzo de 2014

Quiero ser un mago

  Aquella charca se le estaba quedando pequeña.Necesitaba salir de allí,vivir aventuras,conocer sitios nuevos.Pero se miraba y se desanimaba...nunca lo conseguiria.

 Varias mariposas se acercaban a su charca.El pobre sapo las miraba embobado...¡Eran tan bellas!
Un día,una de ellas se acerco.Había visto llorar al sapo y venciendo su miedo a ser devorada se posó suavemente a su lado.

-¿Que le ocurre señor sapo?
-Nada.-dijo secamente él.
-Algo debe ocurrirte,porque los sapos no lloran por nada-contesto amablemente la mariposa
-Os miro,os admiro...podeis volar.Ver otros lugares.Sois muy hermosas.Yo nunca podré ser así...por eso lloro.
-¿Sabes lo que es la magia?La magia es aquello que todos tenemos dentro.-explico la mariposa-La magia es la sabiduría y el poder de transformar una gota de agua en lluvia.una brisa en un huracán.La magia es lo que nos convierte a todos en mariposas...Es un Camino.
-¿Y donde debo ir para ser una mariposa?
-ja ja ja...Antes de partir a ningún sitio.Antes de que te conviertas en mago,principe o ambas cosas,debes Sentirlo.Todo se transforma.Pero si solo cambias tu aspecto,la transformación será efímera.Por eso debes Conocer ,sentir,creer y crear.En este orden.
-Eso es muy dificil.No podré hacerlo-protesto el sapo.
-¿Cómo que no?-pregunto la mariposa- Yo me transforme siendo una oruga.
-¡Pero yo soy un sapo!
-Siéntate...Llamare al Maestro.él te dirá cómo sacar la magia que todos llevamos dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario